Envío gratis

TOYANDONA Inflable Tumbler Toy Kids Punching Mini Muñeca Pingüino para la Decoración de Escritorio en casa Favor de Partido 4 Unids (Color Mezclado)

€52.45

 €31.44
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción El juguete inflable está hecho de material de PVC de alta calidad para un uso prolongado. Único y realista juguete de diseño con forma de pingüino. exquisita artesanía. ofrece diversión a los niños. Cómodo y seguro para niños pequeños. Gran regalo para los niños. el diseño colorido promueve la capacidad de visión de su hijo. Características - Color: Color mezclado. - Material: PVC. - Tamaño: unos 22x15x60 cm. - Hecho de material de PVC de alta calidad. diseño de forma de pingüino realista. juguete inflable. es ligero. - El diseño original es hermoso. exquisito detalle y mano de obra. - Gran regalo para los niños. sus hijos tendrán una vida relajada cuando estén enojados. - También promueva la capacidad de desarrollo de interés de su hijo. sensorial. emocional. auditivo. desarrollo de otras habilidades. coordinación mano-ojo. etc. - Consejo cálido: Estimado comprador. debido al efecto de iluminación. brillo del monitor. manual medidas. etc.. podría haber algunas diferencias leves en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias! Paquete que incluye 4 x juguetes inflables
Hecho de material de PVC de alta calidad. diseño de forma de pingüino realista. juguete inflable. es ligero.
El diseño de impresión es hermoso. exquisito detalle y mano de obra.
Gran regalo para los niños. sus hijos tendrán una vida relajada cuando estén enojados.
También promueva la capacidad de desarrollo de interés de su hijo. sensorial. emocional. auditivo. desarrollo de otras habilidades. coordinación mano-ojo. etc.
Consejo: Estimado comprador. debido al efecto de iluminación. el brillo del monitor. la medición manual. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Ver más detalles