Envío gratis

Licyen Cambiando la Bata Buceo Toalla de baño Albornoz Playa Bata de baño Portátil Secado rápido A Prueba de Viento Cálido Adultos cambiando Bata de baño Poncho (Color : Azul. tamaño : Un tamaño)

€101.61

 €59.26
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Un tamaño
|
Color:Azul
ESENCIAL PARA LOS DEPORTES DE AGUA: Nuestra toalla de playa con capucha es ideal para cualquier nadador junior. Un poncho de natación con capucha hace que entrar y salir de su traje de baño o traje de neopreno sea mucho más fácil y cómodo. No hay necesidad de preocuparse por encontrar privacidad. Albornoz todo en uno donde quieras y estás listo para ir en un momento.Albornoz de playa multifuncional con capucha:No solo proporcionó algo de privacidad al cambiar dentro y fuera del traje de neopreno. sino que también proporcionó algo de la necesaria protección contra el frío y el sol. también se puede usar como una toalla súper absorbente de agua. para que el cuerpo mojado y el cabello se sequen rápidamente.SE SECARÁ RÁPIDAMENTE y se mantendrá sin olores a diferencia de una toalla pesada de algodón.MANTENGA SU PRIVACIDAD ¿Cansado de cambiar en público con una toalla incómoda Cambie en público en cualquier lugar sin preocuparse de que su toalla se caiga.Se puede usar como una toalla de baño con capucha. un poncho para surf. una bata o una bata de baño. La bata de algodón suave pero duradera es adecuada para todas las estaciones: brinda protección contra el sol y el viento. es elegante. acogedora. divertida y de excelente apariencia. Regalo práctico que puedes llevar a cualquier parte.El paquete incluye: Poncho de playa * 1 Peso ligero. pequeño volumen. fácil de llevarAbsorber el agua y secar rápidamente.Cambia la ropa en público sin exponerte.Anti-ultravioleta. aisla bacterias para prevenir la higiene personal.
Ultra liviana. absorbente. de secado rápido. la tecnología de microfibra es más liviana y suave. garantiza un tiempo de secado extremadamente rápido en comparación con una toalla de algodón antigua. por lo que puede colgarla y reutilizarla una y otra vez.
para cualquier nadador junior.Un poncho de natación con capucha hace que entrar y salir de su traje de baño o traje de neopreno sea mucho más fácil y cómodo.No hay necesidad de preocuparse por encontrar privacidad.Albornoz todo en uno donde quieras y estás listo para ir en un momento.
Se puede usar como una toalla de baño con capucha. un poncho para surf. una bata o una bata de baño.
La toalla poncho para bañarse en la bañada para surfear. no solo brindó algo de privacidad al cambiar dentro y fuera del traje de neopreno. sino que también brindó una protección muy necesaria contra el frío. Diseñe con capucha. bolsillo y mangas. puede usarlo como toalla después de los deportes acuáticos. esto es todo lo que necesita para la playa. la piscina. el campamento y los viajes.
es un buen regalo para los surfistas. nadadores. buceadores. triatletas. ciclistas de montaña o cualquier otra persona que se esté cambiando en la playa. en la piscina. tome nuestra bata de cambio. no más preocupante Sobre encontrar un vestuario en la playa! ¡Ya no tienes que preocuparte por que tu toalla se haya caído accidentalmente! ¡Ya no te preocupes más por resfriarte después de los deportes acuáticos! ¡No más cambios en el asiento trasero del Jeep!

Ver más detalles